miércoles, 13 de julio de 2011

A Dios le pedi...

A Dios le pedí fuerza para realizar grandes logros y me hizo débil para aprender humildemente a obedecer, le pedí salud para hacer grandes cosas y me dio enfermedad para poder hacer cosas buenas. Pedí muchas riquezas para ser feliz, y me dio pobreza para que fuese sabio y supiera disfrutar de las pequeñas cosas.


Pedí de todo para disfrutar de la vida y me concedió vida para disfrutar de todo. No recibí nada de lo que pedí, pero si todo lo que necesitaba. A pesar de no pedir ciertas cosas, las peticiones que no hice me fueron concedidas.


Soy un hombre que a pesar de mis tristezas, problemas y dolores, me siento mas que afortunado, porque en momentos que he pedido cosas a Dios, no me las ha dado, y no es porque El no quiera dármelo sino que El sabe muy bien lo que trae beneficio para tu vida y lo que trae dolor y tristeza. Y nosotros en nuestra ignorancia continuamos intentando conseguir a todas maneras aquello que sera perjudicial para uno mismo.


Muchas veces tenemos grandes bendiciones y alegrías a nuestro alrededor y no nos damos cuenta hasta que nos hacen falta y ya no las tenemos.


Y debemos entender, y que nos quede claro aquello que dijo una vez Garth Brooks, cantante famoso de country famoso nacido en Oklahoma.


Algunos de los mejores regalos de Dios son las plegarias sin respuesta.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...