jueves, 19 de enero de 2012

Quise olvidar...

Quise olvidar mi pasado y me di cuenta de que olvidaría las cosas buenas de mi vida, los momentos agradables con mi familia, y todas aquellas cosas que he aprendido hasta hoy.


Quise olvidar mis fracasos y me encontré con que los volvía a cometer, pues había olvidado mis experiencias.


Quise olvidar las tragedias que he vivido y todo lo que valoraba perdió su sentido.


Pensé que sería bueno olvidarme de todo el mundo y me sentí solo, vacío y triste.


Trate de alejarme de Dios y además de que no pude, todo me salió peor.


Al final comprendí que toda mi vida es una gran cadena de sentimientos y vivencias, y que cada una de ellas depende de todas las demás. 


Y si tratase de borrar alguna, borraría toda mi vida.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...