jueves, 19 de enero de 2012

Muchas veces esperamos...

Una chica le preguntó a un chico, si pensaba que ella era bonita. Él dijo que no. 


Ella le preguntó si él quería estar con ella para siempre, y él dijo que no. 


Entonces ella le preguntó que si ella se fuera, él lloraría; y él dijo que no.


Ya había escuchado suficiente. Ella comenzó a caminar, y las lágrimas comenzaron a brotar. El chico la agarró de un brazo, y le dijo:


- "Tú no eres linda, eres hermosa. No quiero estar contigo por siempre, necesito estar contigo por siempre. Y si te vas, no lloraría, simplemente moriría..."


Muy a menudo no nos damos cuenta de lo que tenemos, hasta que no lo perdemos. Muchas veces esperamos demasiado para decir: "Lo siento", "Estaba equivocado".


A veces parece que dañamos a las personas que más amamos en nuestros corazones, y permitimos que cosas tontas nos separen. Muchas veces, dejamos que las cosas que no son importantes entren a nuestra mente, y usualmente es muy tarde para ver lo que nos dañó.




Entonces, asegúrate de dejarle saber a las personas más importantes en tu vida, cuánto las quieres y cuánto ellas significan para ti. Tómate el tiempo de decir las palabras, antes de que tu tiempo se acabe. Asegúrate de apreciar todo lo que has obtenido, y sé agradecido por las cosas pequeñas de la vida, que significan mucho.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...