jueves, 23 de febrero de 2012

Yo no digo...

Yo no digo que no haya más dolores que alegrías; lo que te digo, es que los dolores nos hacen crecer de tal manera y nos dan un concepto tan alto del Universo, que después de sufridos no los cambiaríamos por todas las alegrías de la tierra.


Yo no digo que no haya personas malas y mezquinas, lo que te digo es que son personas inferiores que no comprenden todavía; almas subalternas a quienes debemos elevar, seres obscuros que no saben dónde está la luz y con los cuales una claridad lúcida, paciente, blanda, ¡todo lo puede !


Yo no digo que la riqueza sea un mal; lo que te digo es que quien vive, simplemente, en divorcio total de las vanidades, siente que le nacen alas.


Yo no digo que el amor no haga daño; lo que te digo es que estoy resuelto a amar mientras viva, a amar siempre, siempre..., siempre.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...