domingo, 9 de diciembre de 2012

Porque...

¿Por qué a mí? Cada mañana la misma pregunta... ¿Por qué nos pasan cosas malas a la gente que trata de no hacerle mal a nadie, mientras que los que hacen mal todo les sale bien? 

Me gustaría que alguien me lo explicara o que cuando amaneciera llegara las respuestas a todas mis necesidades, pero hasta ahora, nunca llega.

Sólo queda esperar, aunque la espera se me hace larga y me canso de no ver respuestas. Aunque sé que que cosas muy buenas han de llegar a mi vida, que ya vendrán. Si algo he aprendido en este doloroso trayecto que me ha tocado vivir, es que cuando la tristeza es larga, la felicidad es eterna.

Sé que el triunfo llegara y he de alcanzar todos y cada uno de mis anhelos, tratare de no rendirme, de no detenerme, haré de mi vida un sueño, y de mi sueño una realidad.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...