viernes, 21 de diciembre de 2012

Caminos...


La vida nos hace caminar por caminos que nos llevan a fracasos, victorias y desaciertos. Caminos que nos llevan por sentimientos impensables, sonrisas falsas y perdidas, momentos únicos que no se repetirán y algunos que queras olvidar, que marcan, como una cámara cuando dispara el flash, ese segundo, ese parpadeo, ese destello de luz, momentos de felicidad, que no faltaba nada para estar feliz.

Todo gira en esos minutos, en esos momentos, que estarán grabados en tu corazón toda la vida. Momentos que tomaste decisiones, cambiaste rumbo, en ese momento que dejaste todo por ser feliz, que seguiste tu corazón. 

Pensar en los tesoros y las hojarascas encontradas en el camino, y cargar solamente con las cosas buenas, las malas dejarlas atrás y solo mirar para ver como desaparecen con el atardecer de la vida. Levantarte del dolor, del sufrimiento, no rendirte, no parar, no retroceder, nadie dijo que iba a ser fácil sino que iba a valer la pena.

Vivir la riqueza de los momentos, disfrutar del camino mirando con optimismo el destino.

Vivir los momentos con el corazón, triunfos y naufragios,  te harán sabio para disfrutar la vida. Buscar la libertad que te da amar, instantes de felicidad, en busca de corazones buenos, miradas sencillas, abrazos y besos sinceros.

Elegir amigos, recuerdos, momentos y vivencias que te ayudaran en el recorrido de tu viaje. Decidir ser feliz y con quien, cargar sólo con las cosas que te causen sonreír y desechar las que te hagan llorar o entristecer la mirada. Aprender a caminar oliendo las flores del camino y disfrutando del cantar de los pájaros. Y bailar suavemente el vals del amor sin prisas, sin tiempo, como si nunca se fuera acabar y disfrutar como si fuera el ultimo segundo de vida...



1 comentario:

Lola dijo...

Me encanta leer tus post y ver como mis pensamientos adquieren un lenguaje escrito, Un gran saludo y espero que nunca dejes de plasmar estos sentimientos con palabras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...