domingo, 10 de febrero de 2013

Harto...

Estoy harto que me digan que soy guapo, inteligente, buena persona y hasta maravilloso... No son bromas, me lo dicen a cada momento, pero, ¿De qué sirve? Pues cuando abro mi corazón se convierten en lo que son,sólo palabras, palabras que se lleva el viento.

Me hago ilusiones, planeo, me dejo deslumbrar, me suben y luego, pum, me dejan caer de la nube en la que me han puesto. 

Han sido tres años difíciles después de un divorcio que no esperaba, pero debo ser sincero, los tres años antes del divorcio fueron peores.

En estos años he amado y me he sentido amado, pero he seguido tomando malas decisiones, y aun no se que esperar. Hay días que me levanto con ganas de comerme al mundo y otros días pues me convierto en el desayuno de cualquiera.

Me he hartado de oír que vale la pena luchar por un sueño, de pensar que se van a cumplir, de que hay un futuro mejor, de creer encontrar esos ojos bellos con los que sueño.   

Es como por cometer aquel error hace unos 13 años, toda las demás sean también malas decisiones. Solo espero que este año sea el basta ya, ya es hora de dejar esta mala racha de una vez atrás...


1 comentario:

Anónimo dijo...

:-( :'( k pena que te sientas así...ya no se que decirte...siento mucho lo k estas pasando. :-(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...