miércoles, 1 de enero de 2014

La primera pagina....

Hoy se escribe la primera pagina de 365 para este año que comienza. 

El año 2013 ha sido uno difícil, lleno de cambios, transiciones, malas decisiones, lagrimas y alguna que otra alegría.

Hoy he tomado una que otra decisión, no se cuanto afecte este año, espero sea para bien.

Los que no estuvieron este año pasado demostraron porque no son necesarios para el nuevo que comienza. A pesar de mis lagrimas, de mis peticiones, de mis ruegos, no dejaron atrás su orgullo ni su terquedad, demostrando ellos solos el porque de sus fracasos, el porque de sus quejas, pues al menos yo estaba dispuesto a pelear por lo que quería y a no dar la espalda.

Hoy se quedan fuera de mi vida, yo estuve en sus buenas y en sus malas, pero ellos no pudieron estar en las mías. Es increíble como pueden ser tan falsos con ellos mismos.

Este año seré feliz no importando quien este o quien no este. Eso si, haré lo posible por hacer feliz a quien quede a mi lado o entre a mi vida.

Este año el orgulloso seré yo, aunque suene contradictorio, pero mi orgullo sera el tener a mi lado las mejores personas, las reales, las de verdad, las que no se rinden, las que cuando dicen un te amo, es porque lo sienten de verdad.

Y si alguno de los que se quedo atras quiere regresar, pues tendrá que convencerme que no viene a molestar y menos hacerme fracasar.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...