martes, 14 de enero de 2014

Porque se...

Porque sé que todo está decidido, que todo esta perdido. Dijiste que nunca mas, que no querías nada mas de mi. 

Pues solo te diré que me canse de tus tonterías, de guardar lo nuestro en secreto, de decir que no había nada cuando lo hubo todo. Solo quiero a mi lado a quien quiera amarme y estar a mi lado en los tiempos buenos y en los tiempos malos. 

No has podido aguantar cuando se ponen las cosas difíciles, y eso que aun no estamos juntos, entonces ¿que he de esperar? 

Has corrido y te has escondido cada vez que te sientes agobiada por los problemas, o cuando te llenan la mente de baboserias. 

No sirve arrepentirse de las cosas ya ocurridas.

Reflexiono cuando recuerdo las siguiente frase: “Hay cuatro cosas que no regresan en la vida: La oportunidad perdida, la flecha lanzada, la palabra dada y el tiempo perdido..."


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...