jueves, 5 de marzo de 2015

Asi es la vida...

Y que me traigan mas botella. Para quitarme este sabor de su sudor. Y que me apunten en la cuenta toda la desgracia que dejo. Que no quieres nada mas de mi, que te fuiste , que importa.

Que me va a matar la depresión. Que me voy a vivir en el alcohol. Que importa...

Que importa, que te fuiste sin decir adiós. Que no dormirás en mi colchón, que importa...

Que ensuciaste mi reputación, que te vale madres este amor, que importa que te quise demasiado... y que nadie te ha querido como yo...

Así es la vida de caprichosa. A veces negra,  a veces color rosa.

Así es la vida... te quita, te pone, te sube, te baja y a veces te lo da por dos.

Que me desangraste el corazón, que me hará justicia la vida. Que importa, que tu vida es como un carnaval que tarde o temprano volverá, que importa...

Que importa...

 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...