lunes, 16 de marzo de 2015

Cambios...

Hace un mes me embarque en otro de mis cambios. Desde que mi vida cambio a principios del 2010, he tratado de encontrar el lugar que vuelva a llenarme de esperanzas. 

Han sido años difíciles, de cambios tras cambios, decepciones, amores de tiempos definidos, y otros que me han marcado y siguen marcando. Alegrías y sin sabores, pero hoy me siento que voy por buen camino.

Tome la desicion de este cambio a finales del año pasado, y a los tres dias de llegar a San Antonio, Tx, ya tenia trabajo, y al mes automobil. Creo que estoy en el camino correcto, voy sanando mis heridas, asi como el gato, solo y sin esperar por nadie...

Esta vez tomare el camino solo, y si en ese camino encuentro quien quiera compartir su vida conmigo, pues bienvenido, y si no, pues, seguire caminando.

De San Antonio, lo poco que he visto me ha gustado, ya tendre tiempo de seguir conociendo y de volver a escribir...



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...