lunes, 22 de agosto de 2016

Hoy por fin...

Por fin veo que voy a superar toda la "mierda" que me ha pasado en el ultimo mes. Ha sido un mes en que he descubierto tantas mentiras, tantas desilusiones, tanta falsedad y tanto engaño de una relación de 2 años.  

Como es posible decir un te amo, cuando en realidad lo que querían es usarte para obtener un beneficio. Pero ese beneficio se hará agua y sal, lo que ha conseguido usándome,  le sabra a pura mierda. Pues lo que se gana con engaño termina por engañar al que engaña

Hoy por fin he decidido a no pasar la pagina, sino a cambiar el libro. Hoy he entendido que mi presente y mi futuro valen un millón de veces mas la pena que mi pasado. 

Pues gracias que lo que tenia previsto con ella no salio, pues si me hubiese llegado a casar con ella todo hubiese sido peor.

Hoy soy libre de las mentiras, de sus falsos te amos, de su falsa vida y estoy seguro que llegara esa mujer, una verdadera mujer que me haga ver por que esto tenia que ser así... 

Gracias adelantadas a la Vida por lo que llega y lo que va llegar...



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...