miércoles, 23 de noviembre de 2016

Tienes...

Tienes que encontrar la fuerza para reabrir la herida, meter tu mano dentro y arrancar el núcleo del dolor al que en el fondo te estás aferrando.

Tú eres la única persona capaz de dejar que los demás te traten de una manera o de otra. Nadie más tiene la culpa.

Y a pesar de que por fuera te veas fuerte y pocos o nadie sepa lo que sientes en tu interior, tienes que curar las heridas del pasado para que dejen de una vez de sangrar. Podrás vendar la hemorragia con comida, con alcohol, con trabajo, con cualquier cosa que te haga olvidar momentáneamente, y por un tiempo estarás bien, mejor que nunca, pero la sangre seguirá saliendo y acabará por empapar toda esa venda de nuevo.

Tienes que encontrar la fuerza para reabrir la herida, meter tu mano dentro y arrancar el núcleo del dolor al que en el fondo, te estás aferrando. Debes hacerlo, debes llegar al problema y hacer las paces de una vez, y para bien o para mal, quedarte tranquilo. 

Los nervios pueden llegar a comerte en vida, y todo por dejar pasar una situación que en realidad sabes que está ahí y que sólo solucionarás si le plantas cara. Sé fuerte y sobretodo sé inteligente. 

Una vez que coloques todo donde debe ir, las cosas fluirán de verdad, y son necesidad de esforzarte. Pero primero, haz lo que debes hacer y no trates de engañar a tu mente…

Tengo...





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...