viernes, 15 de enero de 2010

Igualdad hasta en el baño


Disponible un dispositivo que permite a las mujeres orinar de pie.

No importa si estás a 30 mil pies de altura, en medio del bosque o en plena fiesta de la calle San Sebastián, si los deseos de orinar llegan es necesario hacerlo cuanto antes. Para los hombres eso no es problema, pueden resolver en cualquier lugar y con la mayor discreción posible. En cambio, para las mujeres una simple acción como “ir al baño” se puede convertir en una odisea.

Pero todo eso puede ser historia del pasado. Olvídese de los vasos plásticos o agacharse detrás de la puerta de un auto en plena avenida. Con la llegada de ‘GoGirl’, un dispositivo que le permite a la mujer orinar de pie, la experiencia será distinta. Inicialmente, ‘GoGirl’ fue hecho para personas que viajan o que realizan deportes, pero su comodidad lo ha hecho ideal para el uso diario cuando te encuentras en lugares donde no deseas utilizar baños públicos que, de mirarlos, atentan contra tu salud higiénica.

‘GoGirl’ está hecho de silicón flexible y está aprobado médicamente. El dispositivo es manejable y se ajusta a todo tipo de cuerpo.


Lo recomendable es practicar primero en casa y, una vez perfecciones la técnica, orinar de pie será tan natural que no te ocasionará problemas.


Una vez lo utilices puedes disponer en ‘GoGirl’ o lavarlo y volverlo a usar cuantas veces quieras. Claro está, si prefieres conservarlo, lávalo con mucha agua y jabón antibacterial.

El aparato tiene un tamaño conveniente que te permite llevarlo en la cartera. Además, según la página de internet, es fácil de usar, discreto e higiénico.

El dispositivo está disponible, en cantidades de uno, cuatro o trece, a través de la página de internet www.go-girl.com o en www.mcph.es/GOGIRL/.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...