martes, 3 de julio de 2012

Me duele amarte...


Me duele amarte 
Sabiendo que ya te perdi 
Tan solo quedara la lluvia 
Mojando mi llanto 
Y me hablara de ti 
Me duele amarte 
Los sueños que eran para ti 
Se pierden con cada palabra 
Con cada momento que espere vivir 
Me duele mas imaginar 
Que tu te vas y dejaras 
Detras de ti 
Tu ausencia en mis brazos 
Me duele tanto sospechar 
Que ni tu sombra volvera 
Para abrigar 
Mi alma en pedazos 
Me duele amarte asi 
Hasta morir 
Lanzandome a la nada viendote partir 
Me duele aque Abril 
Cuando te vi 
Por vez primera y dije que eras para mi 
Me duele amarte tanto 
Me duele amarte 
Los sueños que eran para ti 
Se pierden con cada palabra 
Con cada momento que espere vivir 
Me duele mas imaginar 
que tu te vas y dejaras 
Detras de ti 
Tu ausencia en mis brazos 
Me duele tanto sospechar 
Que ni tu sombra volvera 
Para abrigar 
Mi alma en pedazos 
Me duele amarte asi 
Hasta morir 
Lanzandome a la nada viendote partir 
Me duele aquel Abril 
Cuando te vi 
Por vez primera y dije que eras para mi 
Me duele amarte tanto...

Me Duele Amarte - REIK



1 comentario:

Anónimo dijo...

......ya no la ames, no vale la pena que sufras tanto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...