domingo, 16 de septiembre de 2012

Deteniendo la marcha...


He detenido mi marcha y me he puesto a contemplar el cielo lleno de estrellas. No alcanzo a ver ningún cambio en ellas, ninguna estrella nueva, ninguna estrella perdida, pero se que tu ausencia afecta el resplandor de mi firmamento, de mi mundo.

Reflexiono sobre mis últimos días, mis últimos meses, mis últimos años y al final solo pienso en mi futuro. Que si realmente amas no debe importar la distancia, el tiempo y mucho menos las tempestades a nuestro alrededor.

Que a pesar de lo extraño de tu ausencia, estoy seguro que lo que esta para mi llegara, aunque se pierda en un mar de dudas y se tarde toda la vida, pero al final se que llegara.

Puede ser que el tiempo sea nuestro mejor aliado, pero que perdida de tiempo el no pasarlo junto a ti...


1 comentario:

Anónimo dijo...

»»»»suspiro««««

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...