jueves, 27 de septiembre de 2012

De vuelta al pasado...

El martes comencé mi viaje a encontrarme con mi pasado y mi presente.  Luego de mas de dos años y medio, regreso a Canarias, donde viví por espacio de 10 años.

Me reencontré con viejos y nuevos amigos y con gente, que a pesar de mi separación, me siguen considerando de la familia.

Soy muy afortunado, porque no me imaginaba cuanta gente me aprecia y me quiere.

He visto muchos cambios en la isla, aunque otras cosas nunca cambiaran. Me gusta mucho Gran Canaria, que pena que la economía este tan mal, me gustaría quedarme.

A pesar de que el pasado golpea mucho o demasiado la puerta, el futuro es que que uno hace, no el que uno espera. Y muchas veces las cosas buenas acarrean riesgos.

Ya el tiempo y Dios dirán, me quedan algunos días mas aquí  así que a disfrutar y a olvidarme de los malos momentos... y a disfrutar el "pizco" de vida que nos queda...






No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...