jueves, 25 de abril de 2013

Cansado...

Estoy cansado de esas personas que entran de repente en mi vida y me hacen creer que les importo, que lo único que quieren es verme sonreír, que me aman, que me quieren, que me prometen siempre estar a mi lado sin importar en que situación me encuentre. 

Que me dicen ser mis amigos, que me hacen tener miles de recuerdos bonitos, que me hacen soñar con verlos en mi futuro, que me hacen preocuparme mas por ellos que por mi mismo.

Que me hacen extrañarlos, que me hacen querer abrazarlos y que luego se alejan de mi sin siquiera darme una razón, sin ni siquiera darme la oportunidad de hablar, sin decir un "adiós", como si yo no significase nada para ellos.

Es difícil encontrar personas sinceras y que estén dispuestas a darlo todo por ti.

Muchas veces me pregunto si aun quedan personas verdaderas en esta vida...


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...