martes, 2 de abril de 2013

Ver llover...

Viendo la lluvia caer y me acuerdo de la última vez que llovió y estabas conmigo. No nos importaban cuántas gotas caían sobre nuestras cabezas, como nos mojábamos la ropa, ni lo frío que estuviera, ni el tiempo que duraba la lluvia.

No importaba nada porque todo lo que yo quería o necesitaba en ese momento estaba a mi lado abrazándome.

Sentía tus brazos rodeándome la cintura mientras yo contemplaba tus ojos y olía tus cabellos empapados mientras sentía tu piel con la mía. 

Pero ahora, después que ha pasado el tiempo, las dudas me atormentan y siento que sólo querías de mi unos cuántos besos y caricias que hacia tiempo no sentías en tu piel. Solo buscabas un poco de calor para ese día de frió.

Y aun extraño las gotas que me mojaban la piel y cada gota recuerda los momentos junto a ti, que hubiese querido que no acabasen. Que cada vez que me decías "te quiero", hubiese sido de verdad, pues hoy cada uno de esos momentos que tan feliz me hacían ahora duelen... 

Duelen como si cada gota no fuera de agua sino de ácido que quema el cuerpo. Pues ya no estas, te has ido, y la ultima palabra que escuche fue, "olvídate"... 


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...