miércoles, 24 de abril de 2013

Por casualidad...

"Cada persona que pasa por nuestras vidas es única  Siempre deja un poco de si y se lleva un poco de nosotros.

Habrá los que se llevaran mucho, pero no habrá de los que no nos dejara nada.

Esta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad."

Jose Luis Borges


En estos últimos años han entrado en mi vida personas maravillosas entre ellas algunos amores que me han dejado marcado y me han enseñado mucho. De las cuales extraño y me encantaría nunca perderles el rastro. 

Mujeres que se merecen lo mejor del mundo y que me hubiese gustado quedarme con una de ellas. Pero la vida es así  uno no sabe lo que tiene y cuando lo pierde, pues, ustedes ya saben el resto.

No me arrepiento de haber conocido a esas maravillosas personas, solo me arrepiento de haberlas perdido.

Mi corazón esta lleno de las cosas bellas que me dieron, por eso, gracias, muchas gracias...


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...