viernes, 30 de enero de 2015

Pedazos de mi...


Lo que el viento se llevó 
Que ha sido lo que pasó? 
Si ayer disfrutabas mi abrazo 
Porque hoy me das tanto rechazo 

Y herido por el amor 
Otro sol que no salió 
Quisiera estar en tú presencia 
Como quieres tú que me sienta? 

Coro: 
Y me mata, me destruye 
¿Que me pasa? me consume 
¿Quien recoge pedazos de mí?
Y nos mata, nos destruye 
¿Que nos pasa? nos consume 
¿Quien recoge pedazos de mí? 
Pedazos de mí. 

Me duele esta confusión 
Estoy perdiendo la razón 
Si ayer soñamos del mañana 
Hoy solo me quedan mis ganas. 

¿Y de que sirve una ilusión? 
¿Y que hago yo con este amor? 
Solo quedarán las canciones 
¿Que haces tú con dos corazones? 

Coro: 
Y me mata, me destruye 
¿Que me pasa? me consume 
¿Quien recoge pedazos de mí?
Y nos mata, nos destruye 
¿Que nos pasa? nos consume 
¿Quien recoge pedazos de mí? 

No sé que nos pasó 
Que nos pasó 

Coro: 
Y me mata, me destruye 
¿Que me pasa? me consume 
¿Quien recoge pedazos de mí?
Y nos mata, nos destruye 
¿Que nos pasa? nos consume 
¿Quien recoge pedazos de ti? 
Pedazos de mí...

No puedo más te necesito 
No puedo más pedazos de mí 
No puedo más pedazos de mí 
No puedo más pedazos de mí.


Pedazos de Mi - La Secta All Star


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...