viernes, 9 de enero de 2015

Hershey's para visitar...

La famosa marca de chocolates Hershey tiene su propia ciudad ubicada en Pensilvania, Estados Unidos. Se trata de una comunidad donde hasta las calles tienen singulares nombres relacionados con chocolate, como Chocolate Avenue y Cocoa Road, decoradas con lamparas en forma de los famosos kisses®.

Para los niños se trata de una un oasis donde se puede disfrutar de una variedad de dulces y confitería, aunque tal vez no muy recomendable para la cintura y el peso, pero si una aventura para contar. 

Hershey se sitúa al centro de Pensilvania a 15 millas al este de Harrisburg, y 95 millas al oeste de Filadelfia. Es una buena opción para ir de vacaciones en familia, para aprovechar tanto el parque como la ciudad y porque no una visita por la antigua fabrica de chocolates.

El más lujoso de los hoteles, el Hershey cuenta con 276 habitaciones, 48 cabañas y tres piscinas, restaurantes y servicio de transporte para ir a las atracciones de la ciudad. 

Mr. Hershey además de crear la empresa chocolatera para dar empleo a los locales, también decidió construir ¨El mundo del Chocolate Hershey¨ así como el parque temático.

El hotel actualmente cuenta con 270 habitaciones, suites y cabañas con un diseño inspirado en la arquitectura de un lugar que Hershey había visitado en el mediterráneo, con un clásico patio español, con suelo de baldosa, una gran fuente central.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...