lunes, 12 de enero de 2015

Maldito pasado...

¿Qué hacer parar lograr lo que dice Ricardo Arjona en su canción? ¿Cómo hacer a un lado el pasado?

Vaya tormento el que nos golpea y no nos deja vivir la vida que queremos y los sueños que tenemos. Como arraigamos en nuestra mente todas esas cosas que nos han pasado y que no somos capaces de trascender y tomarlas como experiencias vividas y como lecciones que la vida nos ha puesto para aprender y volver más firme nuestra voluntad.

Definitivamente, estoy casi seguro, que las cosas que no dejan al hombre caminar y cumplir sus sueños, es el maldito pasado, pero aquel pasado tormentoso, aquel pasado que daña, aquel pasado que a diario nos recuerda las cosas malas que hemos hecho, aquel pasado que se ocupa de que nuestra mente no trabaje bien. 

Pero, ¿Por qué ese pasado lleno de alegrías, buenos momentos, experiencias lindas, momentos inolvidables, que solemos llamar, lo olvidamos?

¿Por qué esos verdaderos momentos que debemos tener en nuestra mente y nuestra cabeza los dejamos a un lado y se nos olvidan por completo?

Si bien es cierto ese pasado es la historia que cada uno de nosotros tenemos, es una forja que han hecho en nuestra mente y nuestro corazón de lo que somos ahora. 

Vaya cosa tan extraña es el pasado, por un lado es lo que nos hace verdaderos hombres y por otro lado, es lo que nos atormenta y nos lleva a un abismo que no nos deja vivir en armonía y plenitud.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...