viernes, 23 de enero de 2015

Es el momento...

Ha pasado el tiempo, pero sigo siendo el mismo, sólo que con menos pelo y muchas lecciones aprendidas. En mi vida he hecho muchas cosas, una buenas y otras no tanto. Pero me quedan muchas cosas por hacer, cosas importantes que deje a un lado por razones que no tienen importancia ahora. 

El dichoso miedo ha sido un factor principal a lo largo de mi vida, me ha paralizado y detenido en momentos importantes, momentos perdidos que no regresaran.

Estoy aun de pie, aun caminando, pero me siento con fuerzas y con ganas de enfrentar nuevos retos, y de hacer grandes cambios. Enderezar el rumbo que una vez torcí por miedo a la soledad. Me he decidido a no aceptar más miedo, ni más temor, ni más conformarme, es momento de intentarlo de una vez y por todas. De dar el todo, el máximo torque y de forzar la maquinaria.

Estoy confiado que lo que no ha llegado a mi vida llegará en el momento justo y perfecto. Pero no debo detenerme a esperar, seguiré mi camino, y quien se haya quedado atrás, tendrá que decidirse entre dos opciones, alcanzarme e ir a por mi, o quedarse atrás, en el pasado. 

La tristeza ya no sera parte de mi vida, el triunfo no va a esperar por mi, así que toca moverme... 



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...