lunes, 2 de marzo de 2015

La marea...

Tu amor es como la marea, a su hora llega y a su hora se va.

Mi amor, como un barco queda, atrapado en la arena de la soledad.

Puntual y aunque no lo quiera, la distancia llega y me hace dudar...

Tu amor es como una marea que despacio me llena de felicidad que asi como vino, se marcha y me deja esperando, a que vuelva a llegar.

Como la marea. Como la marea...

Tu amor me toca y se vuelva a alejar, me deja esperando, esperando a que vuelva a regresar. Mi amor rueda entre la arena que es mi triste soledad, pues tu eres como la marea que llega y luego se va... Puntual apareces en la distancia y me hace dudar, para que muera y cuando llegue a tu amor y me llene de felicidad.

Lo malo es cuando juegas conmigo y de pronto no estas, no se que hacer contigo, si me olvido de ti o te vuelvo a esperar.

Dime si me dejas, dime si me amas, dime si me alejo o si hechas para atras... tu eres mar y yo soy barco esperando a volverte a navegar, como la marea. Tu eres como la marea, sube baja, si me tienes no lo puedo controlar, cuando viene es una cura y cuando sale enfermedad...

Juega con mis sentimientos, cuando se aburre se va. Dice que me quiere, dice que me adora y que en esencia eso es verdad, ella es como la marea y yo su playa para jugar.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, Me gustaría saber quien es el autor. La manera de expresar sus sentimientos es muy intenso. Tiene más escritos? Me encantaría leer más. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...