martes, 11 de marzo de 2008

¿Casualidad o no?

Hace unos meses envié un pequeño paquete a Puerto Rico, ya sabes pa´ navidades siempre se envía algo. Bueno, ya había pasado casi el mes y no lo habían recibido. Yo pensé cosas del servicio postal, que en navidades se atapona y las cosas llegan tarde. Pues nada paso febrero y el paquete que no llega. Me voy a la oficina de correos y pregunto por el paquete. Pues nadie sabe nada, como el envió es fuera de España. Nadie sabe nada. Perdido en el espacio.

Al cabo de una semana, recibo el paquete de vuelta en casa. Y que sorpresa la mía, el paquete no había salido de España. Mejor dicho de la Isla, pues lo habían enviado al sur de la Isla, a una urbanización al Sur, Puerto Rico. Da la casualidad que en la Isla de Gran Canaria, al Sur hay un sitio llamado Puerto Rico, una de las partes más turísticas de la isla. Los apartamentos, hoteles y edificios tienen nombres de países y lugares de Centro y Sur América.

Esta aquello lleno de ¨guiris¨, como les llaman a los turistas aquí, bueno es otro mundo. Casi nadie habla español, alemanes, ingleses, irlandeses, suecos, etc. Un crisol de culturas con un solo punto de unión, todos rojos como camarones. ¿Qué no saben lo que es un protector solar? Y peor aun, están más rojos por atrás que por al frente, de solo verlos me dan un dolor y un picor de espalda.

Bueno a lo que nos toca, he llevado el paquete al correos y me han pedido que añada una nomenclatura adicional a la dirección, quizás a muchos de los boricuas no les guste, al menos se que a mas del 40% si. He tenido que añadir, Puerto Rico, EEUU. O sea Puerto Rico, Estados Unidos. Y ahora si, el paquete llego en menos de dos semanas a su destino.

¿Casualidad o no?


View Larger Map

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...