En la competencia por los pasajeros, aerolíneas recurren a promociones como desfiles de modelos en los pasillos del avión, y la oferta de camas gratis y otros servicios sexuales en clases ejecutivas
Una aerolínea ecuatoriana, en busca de conseguir más clientes y afianzar su fidelidad, decidió organizar un desfile de modelos en bikini a lo largo de los pasillos de sus aviones.
Los pasajeros, sorprendidos por el inusual espectáculo, manifestaron su sorpresa durante el corto viaje.
En la competencia por aumentar la cantidad de pasajeros, las aerolíneas están en busca de nuevas estrategias para captar a sus clientes.
Por ejemplo, la aerolínea Ryanair realizó un sorprendente anuncio en el que señala que sus pasajeros de primera clase podrán obtener sexo oral y camas gratis.
El nuevo servicio intercontinental de Ryanair será extremadamente barato en su clase económica, pero la clase ejecutiva, aunque más cara, podrá tener acceso a tales servicios sexuales.
En la conferencia realizada en Alemania, el presidente de la aerólínea dijo que la clase económica costaría unos 10 euros, mientras que la clase ejecutiva sería mucho más cara.
Al mencionar la palabra sexo oral (en inglés blowjob) la traductora no pudo traducirla, por lo que el ejecutivo bromeó por el hecho de que el idioma alemán no tuviera un equivalente.
El anuncio fue difundido en un video por internet, con audio en inglés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario