sábado, 19 de diciembre de 2009

¿Por que me siento tan solo?


Hace ya semanas que me siento así, he intentado pasar más tiempo a su lado, he tratado de que sienta que estoy allí, ¿Pero que he recibido de ella? Rechazo, indiferencia, es como si le molestase mi sola presencia. Entonces para que luchar mas, para que. Si solo he recibido de ella indiferencia. Solo existo cuando necesita ayuda, cuando no puede hacer algo por ella misma.

Me siento solo a pesar de tenerle a solo unos pasos, de verle cada día y de tenerle por las noches a solo medio metro, ya no me atrevo ni a tocarle. La última vez que lo hice sentí solo rechazo, le molestaba tenerme cerca, quede en ese momento herido no de muerte, pero casi, sentí que me extirpaban algo de adentro, sentí como todo se quedaba sin base donde asentarse. Sin ella tocarme, sentí la cachetada mas grande que jamás me han dado, su rechazo.

Y después me pregunta que me pasa, si me duele algo, si solo hace una noche que me ha abatido y dejado medio muerto. Han pasado los días y siento como esto va de mal a peor, y ¿Qué me queda?

¿Cómo separarse de la persona a la cual amas? ¿Cómo dejar atras a la mujer que deseas con todas tus fuerzas? ¿A la mujer que si te lo permitiera, no dejarías de abrazar ni de besar?

Todavía recuerdo cuando me robo el primer beso, ¿Me tocara a mí robarle el último? Solo que me diga ¿Como puedo olvidarle si lo que deseo es amarle? ¿Cómo quito de mi este amor y el dolor que me esta causando su rechazo?

Estoy callado solo pensando como he de olvidarle, como he de sepárame de ella y como he de vivir lejor de ella...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...