domingo, 27 de diciembre de 2009

Such is Life


¨Such is life¨, así es la vida ...

Debemos continuar hacia delante, aunque la vida nos haya herido de muerte. He caído pero no del todo, es hora de pasar página, de levantarse y tratar de retomar el camino que se dejó a medias. Es hora de afrontar nuevas batalla, esta última la he perdido, pero no he sido el único perdedor, ni sera la última batalla. Hay que levantar la cabeza muy firme, mirar hacia el horizonte colocarse bien la armadura y volver al campo de batalla. Eres libre para decidir que hacer, pero el quedarse quieto no es la alternativa, toca mover ficha, de esto dependerá mi futuro.

Aunque no lo tengo decidido, este blog deberá cambiar de nombre, ya no será ¨Boricua en Islas Canarias¨ aun no se donde iré, donde habré de comenzar de nuevo. Quizás regresar a Puerto Rico, o aventurarme en otro estado o país.

Ya el destino se hará presente.

Nunca he pensado que un ser humano pudiese borrar la huella marcada por la vida, pero habrá que intentarlo. No podemos dejarnos hundir en los mares del pasado, debemos levantarnos como león herido y convaleciente y volver a rugir con fuerzas varias veces y asi demostrar de que estamos hechos. Los recuerdos buenos nunca se olvidarán pero los malos nos servirán para aprender y madurar.

Solo me queda esperar unos meses mas,  ya que el destino es caprichoso y nunca sabemos en qué lugar está exactamente nuestro futuro. Sabemos donde nacemos pero no donde vamos a morir.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...