lunes, 26 de diciembre de 2011

Limpieza fin de año...

Cuando comienza el año necesitamos hacer limpieza y dejar atrás todo lo malo que hemos pasado en este año. Estoy necesitando hacer una buena limpieza, sacar de mi todo aquello que me ha hecho mal, todo pensamiento y recuerdo que nos trae tristeza y amarga mi corazón, y quitar el polvo que ha estado ensuciando mi corazón y mi alma.


Debo entrar en mi "walking closet" que se encuentra en mi corazón, y hacer limpieza de cada cajón, quitando de el los recuerdos tristes que lo único que hacen es estorbar y no dejar espacio a las nuevas experiencias que llegaran.


Botare todas las ilusiones y sueños que me rompieron, todas las tristezas que me hicieron padecer, todas las lagrimas guardadas y todos los insultos, heridas e improperios recibidos que había guardado para alguna vez regresar. 


Echare afuera toda la rabia, deseos reprimidos, frustración y recuerdos tristes guardado durante años. Tirare los restos que quedaron de aquel amor roto que me hirió en lo mas profundo. Arrojare afuera todo lo que pueda quitarme las sonrisas de mis labios y que pueda hacer brotar de nuevo lagrimas de mis ojos.


Eso si, guardare muy bien los recuerdos bellos, aquellos momentos y alegrías que aunque fueron realizados con personas que ya no quiero en mi vida, fueron momentos de los mas dulces y bellos. Aquellos amaneceres y atardeceres en la playa o en el campo, aquellos primeros besos y caricias, aquellos momentos que me dejaron sin aliento, porque aunque pueden hacerme daño, son alegrías y no tristezas, que me hacen ver que no todo ha sido malo.


Es mas cuando cuento todo lo que estoy sacando de los cajones del armario de mi corazón, me doy cuenta que hay mas recuerdos bellos que malos, que son mas los bellos momentos que me hicieron feliz que los malos que me hicieron llorar.


Miro ahora las sonrisas y alegrías, los bellos momentos y los días inolvidables, los tomo y las coloco bien ordenados y los pongo al lado del nuevo amor que hay en mi vida, de las nuevas sonrisas y alegrías que me han dado y las que han de venir. 


Y cuando veo el espacio que he logrado después de haber desechado lo malo, lo trato de llenar con esperanza y fe, de que este nuevo año que llega sera mucho mejor. Que las alegrías serán siendo mas que las tristezas, y que todo lo malo que me ha sucedido ha sido solo una preparación para saber recibir las cosas bellas que llegaran.


Dejo en la parte de arriba las metas junto con mis sueños, para no olvidarlos, y coloco el amor que estoy recibiendo y he recibido de mis amigos y familiares sobre de ellos.


Se que este nuevo año sera mucho mejor, y se que así sera... ¡Feliz Año 2012 a todos!



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...