lunes, 3 de septiembre de 2012

Cuando cae la noche...

Cuando cae la noche, la tristeza toca mi puerta y entra a hacerme compañía. Ya a pasado un día mas sin tu amor, y una noche mas sin sentir tus caricias y tus besos.

La distancia, aunque sea corta o aunque sea larga, esta mas en el corazón y en la mente, que en los centímetros, los metros o las millas o los mares que pueden separarnos. 

El amor es algo que se debe dar sin esperar nada a cambio, pero ¿quien podría vivir sin una caricia, un beso o un abrazo? y menos de quien tu amas.

Muchas veces lloramos por lo que no tenemos, lo que deseamos o lo que hemos perdido. Muchas veces esa persona no merece ni una sola lagrima, pero otras, otras veces lloraría un rió, y serian mas que merecidas.

Solo espero un día tenerte en mis brazos, besar tus labios, hacerte mía, soldar mi corazón con el tuyo y asegurarme no volver a perder un amor tan valioso como el tuyo.

Solo Dios conoce nuestros caminos y para El no existen las coincidencias, entras a mi vida por una razón,  y espero que si has entrado a mi corazón, te quedes por el resto del camino. 


2 comentarios:

Anónimo dijo...

:......../ k lindo pero a la vez ....nada, mejor no digo, nada. Interpreta mi silencio.:-X

Anónimo dijo...

Gracias.... ahora tengo la certeza que todo lo que pasa en esta vida no es casualidad, ha llegado a mi vida de una manera extraña...doy gracias a Abba por su vida por estar alli y confiarè que todo lo que pasa es para bendiciòn nuestra! muahhhhhh gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...