martes, 11 de septiembre de 2012

Soñando con ella...

Ayer nuevamente soñé con ella, y se veia tan hermosa, tan perfecta como siempre. La luna y las estrellas se obscurecen llenas de rabia y llenas de celo, pues sus ojos son luceros que llenan de luz mi sueños. Con solo soñar con su sonrisa y con su voz siento como mi corazón se agita y late a mil revoluciones por minuto, sintiendo que se me sale del pecho.

Siento sus labios como me besan en mis sueños, son tan reales y tan suaves. Mi piel se eriza con solo sentir su cuerpo sobre el mio y su perfume inunda todo mi ser, mientras mis latidos aumentan el ritmo.

No quisiera despertar de este sueño, no quisiera que se terminara la noche, ni que llegara el día. Quisiera vivir en este sueño por siempre, donde solo existimos ella y yo, solo nosotros dos.

Pero no, despierto y aún puedo sentir como mi corazón quiere salirse del pecho, como mis piernas no reaccionan mientras tiemblan, mi habitación y mi piel siguen inundados de su aroma, en mis labios se mantiene un dulzor, un sabor a fresas con miel, un sabor indescriptible, que al solo pensarlo se me eriza la piel.

Cuando podre tenerla entre mis brazos, sentir sus manos en mi cuerpo y besar cada rincón de su cuerpo comenzando con sus labios, dejándome llevar sin pensar en el tiempo, hasta fundir mi alma con la suya en un profundo y apasionado beso.

Daría lo que fuera porque estuviera aquí conmigo, porque al despertar de ese sueño la tuviera a mi lado, con su cabeza en mi pecho mientras acaricio su cabello, pero solo es un sueño, solo es un deseo, siento que nunca la tendré a mi lado, que nunca podre besar sus labios y fundir mi corazón con el de ella.

Muchas veces perdemos las oportunidades que la vida nos da por el temor a perder, o el temor a sufrir. Si Dios volviera a darme una oportunidad solo espero darme cuenta y no dejarle pasar. Mientras seguiré disfrutándola en sueños hasta que un día crucemos la puerta del destino para estar juntos todo lo que nos resta de vida.

Y como dice una canción del canta autor de Country Americano Tim Mc Graw, My Next 30 Years, :

"My next thirty years will be the best years of my life. Raise a little family and hang out with my wife Spend precious moments with the ones that I hold dear. Make up for lost time here in my next thirty years. In my next thirty years..." (Mis próximos treinta años van a ser los mejores años de mi vida. Levantare una pequeña familia y pasar el tiempo con mi esposa. Pasar momentos preciosos con los que amo. Recuperar el tiempo perdido en mis próximos treinta años, en mis próximos treinta años...)

Espero que se cumplan mis sueños... Y continúes estando tu en mi vida...



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre santa...nuevamente has sabido dejarme sin palabras!!! :-X Muy sorprendida :-O

Carolina dijo...

lindo....... esa mujer de tus sueños te sabe sacar poesia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...