miércoles, 5 de diciembre de 2012

Lo que siento...


Quisiera poder decir, gritar todo lo que siento, hablar todo aquello que me guardo y que me callo. Decir y hacer sin temor a nada ni nadie, ser completamente yo. Libre de no guardar cosas, que por no herir no se dicen.

Hacer lo que pienso que me hará feliz, sin pensar en los demás ni en las consecuencias. Ser yo y solo yo.

Volver a no tenerle miedo a los cambios. Tener toda le fe en Dios y tenerme confianza nuevamente. No pensar en caerme ni en lo que los demás digan o piensen. No temer a fallar, enfrentar el camino y volver a ser feliz sabiendo que al menos lo he intentado.

Sentir esa libertad de no tener miedo, de hacer lo que me gusta, de volver a vivir.

Perdí mucho cuando uní mi vida a una persona egocéntrica que no sabia lo que era amar, pero lo peor que perdí fue la confianza en mi mismo. 

¿Debo hacer lo que mi corazón me dice o lo que la razón me dicta? Ya es tiempo de volver a ser yo, aquel que nunca le tuvo miedo a hacer lo que quería, que enfrentaba todo y a todos sin miedo, el que se ponía metas y las cumplía.

Volveré a renacer de mis cenizas como ave fénix, tomare mi armadura y mi caballo, comenzare un camino nuevo y luchare con los gigantes, pero lo mejor de todo es que esta vez, derrotare mis miedos.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Wiiipiiii...
Oh, yeah....oh, yeah
Wooohoo...woohoo
Weeeepaaaaa....
Te estoy mechando porras, pues estoy superhypermega orgullosa de ti. Te felicito de to corazón. Siempre voy a estar aquí por si me necesitas. Le ruego a Dios te de la sabiduría y fortaleza que necesites para lograr tus propósitos. Xoxoxo!!!;-) Te quiero mucho, aunque no lo creas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...