miércoles, 29 de marzo de 2017

Aquella ardilla negra...

Hace unos días, mientras hablaba con una compañera de trabajo, me recordé de aquella mañana cuando fui "Atacado" por una ardilla de color negro.

Aun recuerdo, esto sucedio hace unos 5 a 6 años. Salia del trabajo en Walmart de Orange City, Florida, y me dirigia a mi apartamento en Deland. Cuando de pronto veo algo negro corriendo hacia mi carro. 

Estaba conduciendo por una carretera terciaria, tomando una atajo, el cual normalmente usaba en las mañanas para evitar el trafico.

Pues veo a esta ardilla corriendo hacia el carro, de una manera alocada, yo disminuyo la velocidad y brinca sobre el carro y se agarra no se como al parabrisas. Mirándome como queriendo morderme...

Yo detuve el carro como pude, y ella se quedaba mirándome, hasta que pronto salto y continuo su camino.

Aun no se que pudo pasarle, pero lo que pienso es que otro carro similar al mio por poco le pasa por encima y quiso desquitarse, o a lo mejor necesitaba un aventon... 


jejej, cosas que me pasan...




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...