sábado, 25 de marzo de 2017

Ya no existe...

Sé que no será fácil, ya que no se olvida lo querido, no se puede cerrar los ojos esperando luego, no ver el cielo, no se puede girar de pronto y evitar no encontrarte, es que te fuiste tan de prisa que no me diste tiempo, a decirte que te tomes un momento  para enseñarme a olvidarte de la misma forma que me enseñaste a amarte.

Me duraste un suspiro, fue solo un momento, así como el instante en  que cambian los segundos.

Yo por mi parte, guardaré  los besos que dejaste en el umbral de mis labios, veré pasar los años a través de tus ojos, cual dos luceros en el alba, amanecer que nos sorprendió abrazados en un mar de besos apasionados y enamorados.

Tú, quizás algún día me busques nuevamente, tal vez sea tarde,  quizás ya no haya tiempo, porque tirano como es, pasa...

¡Y aunque lo desees con toda el alma, ya no existe! .

Mi amor por ti, ya no existe...




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...