lunes, 5 de noviembre de 2018

Cafe sin azúcar...

Hoy me levante temprano, a eso de las 5 de la mañana, como todos los días. Y mientras preparaba mi cafe, fuerte como me gusta,  recordé que no había comprado azúcar y no tenia ganas de salir tan temprano en la mañana, ni tampoco iba a molestar a esas horas a la vecina ...

Y me pregunte, ¿Cuándo fue la última vez que a tu café se le acabó el azúcar? 

Hoy tuve que tomarme mi cafe, que de por si es fuerte, sin endulzar. Sabía amargo, un poco desagradable, así que me lo tome con cierto desgano, sin apenas disfrutarlo. Se me acabó el azúcar el día anterior y se me había olvidado comprar mas. 

El café tiene cierto toque ácido que me pone de mal humor si no esta endulzado. No sé sinceramente por qué me lo seguí tomando si ya no lo estaba disfrutando.

 ¿Y tú... cuándo fue la última vez que a tu amor se le acabó el azúcar? ¿Cuándo fue la última vez que te tomaste un amor que no te hacía feliz pero que se había vuelto indispensable?...


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...