lunes, 15 de octubre de 2012

Dudas...

Pensé que cuando volviera a ver sus ojos, su pelo, su carita de la cual me enamore, se ve iba a atragantar el corazón  Dude que cuando la volviera a ver después de 2 años y medio de nuestra separación no aguantaría las ganas de abrazarle, de arrodillarme frente a ella y pedirle que volviera a mi, que volviera a ser mi amor, que volviera a ser la mujer por lo que deje todo.

Ella lo fue todo para mi, la conocí cuando menos me lo esperaba y cuando mas lo necesitaba pero casualidad o no, la perdí cuando mas la necesitaba y cuando menos lo esperaba. Estaba en medio de una enfermedad de la cual no pensaba que saldría, de la cual pensaba que no volvería a ser yo, en ese momento, cuando pensaba que me quedaban solo meses, ella me dice que me ama pero que no puede vivir mas conmigo.

Mi mundo se rompió en mil pedazos, comencé a odiarla, a tratar de cambiar el sentimiento de amor que tenia por otro que me ayudara a olvidarla, pero jamas pude, o pensaba que que podría hasta que la volví a ver.

Minutos antes del encuentro las dudas arroparon mi corazón e inundaron mi mente, pensé en mil cosas, pensé que iba a romper las promesas que me hice de no volver a amarla y menos volver con ella. Pero cuando la vi, cuando la vi de nuevo...

Cuando la vi de frente, solo a pasos de mi, no sentí nada, mi corazón continuo latiendo al mismo ritmo, mi respiración era normal, no había ni una gota de sudor por el nerviosismo, pues no lo había, no había nada de nada, todas aquellas dudas desaparecieron y sentí la felicidad que siente un enfermo cuando le dan la noticia de que esta sano.

Estaba sano hace tiempo, pero aun dudaba, aun tenia dudas, pues mi mente le recordaba a mi corazón que ella había sido a quien amaba, pero ya mi corazón no se recordaba de ella, en cambio en ese momento mi corazón le hablo a mi mente y le dijo lo que mil veces le había dicho y que nunca le creyó, mi corazón le dijo, hace rato tengo otra dueña...


Gracias Dios por sanar mis heridas, por sanar mi corazón y por volver a amar sin tener miedo al fracaso...




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...