jueves, 11 de octubre de 2012

Que nunca se termine...


Vi tus ojos brillar, toqué tu suave pelo, tu perfume invadió mi ser.

Nos amarramos con las miradas, veríamos bien o quizás mal, nos reímos a carcajadas, nos divertimos como niños. Nos dejamos llevar por el ambiente que actuaba entre tu y yo. 

Estabas caminando en las nubes y yo en el cielo o mas alto. Me llenaba la alegría, mientras me inundaba la tristeza, pues tenia miedo que podía acabar, llegar el final de lo que sentíamos. Siguieron los abrazos, las caricias, las miradas, hubo seducción, bailaban nuestros labios un baile perfecto.

Sentí tu calor, tu corazón latir, tu alma tocaba la mía, tu espíritu abrazaba todo mi ser, me sentía en el aire, en las nubes, en el cielo...

Abrí una ventana de mi corazón, entro tu amor como una brisa de verano, que refresca y a la misma vez calienta. Y el deseo lleno mi cuerpo, mis venas, mi ser, y supe que te amaba 

Deseaba no ver el final mientras tus labios rozaban los míos, hermosos ojos, deliciosos labios, sin esperarlo, sin distracción, sin tiempo que contar, nos besamos y mordistes mis labios sin lastimarme, me llenaste de ti, de tu perfume, de tu sabor.

Solo espero que esto nunca se termine.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...