viernes, 12 de octubre de 2012

Por amor...


Por amor se sufre, se llora, cometemos miles de errores; pero al final, el amor es quien nos ayuda a seguir adelante. Pues por sólo un beso podemos enamorarnos así no conozcamos bien a esa persona, en ese beso encontramos felicidad, amor, seguridad y muchas cosas mas.

Por un beso de amor verdadero podemos esperar mil años, pues en el corazón no sé manda. El corazón nos manda las señales que queremos percibir, es algo mágico, el amor es así.

El verdadero amor comienza cuando se es capaz de admitir que no podrás hacer feliz a la persona que tienes a tu lado, y termina cuando se es capaz de contar todas las estrellas en una noche sin luna.

Hoy decidí darme otra oportunidad de volver a amar, de volver a sentir, de volver a intentar sabiendo que tal vez mañana el amor se vuelva a ir como la última estrella de la noche al llegar el amanecer, pero por ahora, seré feliz y disfrutare el camino, esos instantes en que dejo de respirar, para volver a vivir.

Si el final está próximo a llegar no dejaré que me consuma en un mar de dudas, si mi cuerpo y mi alma anhela la frescura de un amor, la ilusión del primer amor, con los cursillerias de juventud, con esas charlas eternas en las que no decimos nada y donde el tiempo se esfuma. 

El final de la vida se acerca, y no permitiré que el tren de la felicidad y el amor pase de largo sin darme cuenta. Amare sin pensar en las consecuencias, me daré completo nuevamente, aunque de nuevo la soledad me sorprenda, pero ¿si esta vez es la definitiva y no me arriesgo?, por eso no le dejare pasar...

Por amor, solo por eso, me entrego a ti...



   

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...