viernes, 18 de marzo de 2011

Dinero vs amor , tres reglas para sobrevivir malos momentos

Como manejes los momentos duros es algo que puede determinar el fortalecimiento o deterioro de la relación. Mientras que nosotros como nación podemos estar en momentos económicos difíciles, su relación no tiene por que sufrir a causa de ello. Con un poco de creatividad y estas tres reglas, puedes tener una oportunidad para fortalecer la “amistad” y la “intimidad” que los une como pareja.


Regla #1: Tu relación siempre es lo primero. Cuando te enfrentes a una situación estresante, es importante recordar que ustedes son una pareja. Lo que una persona haga o diga afecta a la otra. Si estás estresado asegúrate de hablarlo con tu compañero. No lo acumules todo y esperes a que las cosas “se pongan mejor”. Tu pareja sabe cuando pasa algo, no esperes que adivine todo, empieza a hablar las cosas. Dos cabezas piensan mejor que una cuando se trata de pensamiento creativo.


Regla #2: Sigue divirtiéndote. Es fácil dejar ir las cosas divertidas cuando la vida se torna estresante. Sin embargo, esto es un error crucial. Son este tipo de situaciones donde la risa y los escapes emocionales de tu vida diaria se necesitan mas que nunca. Un poco de ingenuidad puede ser exactamente lo que necesitas para “ver el lado bueno” y encontrar una solución o una perspectiva distinta para v tu situación actual. Estas son unas ideas que pueden ayudarte a empezar:


Guerra de agua
Noche de juegos
Pasar la noche coloreando
Ensaya manejando otros carros
Organiza de nuevo tus muebles de la casa
Empieza un jardín
Tómense fotos mutuamente
Hagan un collage de fotos
Hagan un Picnic
Diseñen su hogar ideal


Regla #3: Tengan metas conjuntas. Para mantener un grupo de personas enfocadas en la misma dirección, es necesario tener metas en común para que trabajen juntos. Lo mismo es cierto para una pareja en una relación. Si ambos andan sin dirección, es probable que terminen en lugares diferentes o en alguna parte donde no querían estar. Hablen de esto y hagan planes a un año, a cinco años y a diez años. Necesitan tener metas en común así sea solo vacaciones de verano o comprar un carro nuevo.


El amor el lo mas bello y es lo mas importante en una relación de pareja, no permitas que nada ni nadie lo destruya.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...