Un día como hoy nací en el Rossevelt Hospital de New York. Mis padres originarios de Puerto Rico, se enamoraron a cientos de millas de distancia de su tierra.
Ha sido un año de luchas, batallas, lagrimas, tristezas, desengaños y soledad. Pero después de esas tormentas, ha venido la calma a mi vida. Dios ha sido mi paño de lagrimas y mi consuelo. He recibido fuerzas para continuar, y El ha puesto en mi camino a gente maravillosa, las cuales me ha dado todo su cariño y ánimos.
He recibido mensajes de felicitaciones de cuanta empresa, tienda y comercio, algunos descuentos, pero ninguno me perdona la deuda, jajaja, eso si seria un buen regalo. Pero lo mejor, he recibido mensajes de felicitación de amigos, familiares, conocidos, ex-compañeros de clases.
Bueno, ha sido fenomenal, ademas, tengo que agradecer a Dios, pues ha puesto en mi camino a una mujer maravillosa, la cual me ama y ha vuelto a mover mi corazón a revoluciones, que hace tiempo no tenían, espero que aguante, jjaja. Ya que esta viejito el pobre y después de tanto sufrimiento, lo que necesita es mucho cariño.
Le agradezco también a aquellos que han seguido mi blog y a mis amigos de Facebook.
Gracias Dios por mi madre, mis tias, mis hermanas, mis amigos, aquellos que han compartido conmigo mis tristezas y alegrías. Gracias a todos.
Este año estoy seguro sera aun mejor...
No hay comentarios:
Publicar un comentario