Los que han leído mi blog saben que ha finales de abril de 2010, y luego del divorcio que marco los primeros meses de ese año, decidí salir de la isla que me alojo por espacio de 10 años.
Hace unos días que regrese de mi viaje de vuelta a las Palmas de Gran Canaria. Me reencontré con mis hijos, con viejas y nuevas amistades y con recuerdos, tantos buenos como malos.
Esos recuerdos me hicieron pensar de como hubiese sido todo si hubiese hecho las cosas de otra manera.
Pensamientos que son inertes pues que se puede hacer con el pasado que no tiene regreso. Muchas veces me gustaría poder volver al pasado y hacerle cambios, así como el la clásica película de "Return to the Future".
Pero si cambio mi pasado, podría estar arruinando mi futuro. Pues esos cambios, de hacerlos, no me hubieran permitido conocer y reencontrar tanta gente bella en mi camino.
Estos últimos 2 años he vuelto a amar, he vuelto a sentirme como un joven en su primer amor, pues he vuelto a enamorarme, a amanecerme pensando o hablando horas con ella.
He disfrutado de cosas que jamas había hecho con nadie, ver un atardecer frente al mar, viajar en auto y en tren a través de la costa este de los Estados Unidos, jugar como niños con ella, correr tras del otro por un caramelo, etc.
Dejando que mi mente, mi corazón y mi alma vuelva a vibrar con nuevos deseos, nuevas esperanzas, nuevos sueños. Sentir que me aman y que me necesitan.
Si hubiese cambiado algo de mi pasado, es verdad, quizás estuviera aun con mis hijos, no me hubiese divorciado, pero, no puedo quejarme del resultado, solo de no tener a mis hijos cerca, de lo demás, ha sido hermosos volver a sentir el viento del mar mientras besas unos dulces labios y abrazas a quien te abrió su corazón en un momento que tu necesitabas que te amaran.
Agua pasada no mueve molino... Gracias vida porque aun tengo la oportunidad de volver a amar...
1 comentario:
Awesooome... Te mereces un graaan ....
MUUUUAAHHH!!
Publicar un comentario