martes, 19 de abril de 2011

Inodoro de mas de 6 mil dólares

La prestigiosa marca Kohler presentó un inodoro que promete ser joya de la ingeniería y la comodidad. Y a $6,390 por unidad no es para menos.


El modelo Numi, según Kohler, “combina diseño, tecnología e ingeniería sin igual, para traer lo mejor en confort e higiene personal




¿Qué ofrece por este precio? El Numi tiene sensores de movimiento tanto en el asiento como en la tapa. El asiento se levanta o baja según se posicione el usuario.


Integra un bidé avanzado, con múltiples opciones de rociado, presión y temperatura de agua. Luego de usar el bidé, entra en función un secador eficiente para eliminar toda humedad, detalla el fabricante.


El toilet posee además un filtro de carbón poderoso para desodorizar. La temperatura del asiento es variable y la base incluye unos abanicos de aire tibio que se encargan de calentar los pies si el piso está frío.


La experiencia del Numi incluye la posibilidad de escuchar música, mediante bocinas integradas al equipo y un conector de MP3. Y quien prefiera leer puede activar los paneles iluminados.


Por su parte, Consumer Reports indica que el avanzado inodoro tiene la certificación WaterSense, que asegura que consume 1.28 galones de agua o menos en cada descarga.


La publicación aclara, sin embargo, que debido a su alto costo, no ha destinado presupuesto para someter el Numi a sus usuales y rigurosas pruebas.




Esto es para dar de vientre a todo lujo...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...