lunes, 11 de abril de 2011

Regresa el chu-chu tren a Ponce

Como evocando el pasado y para rememorar aquellos días en que las trillitas familiares por las calles de la ciudad y los principales lugares de interés eran una tradición, nuevamente regresan los paseos en los chu-chu trenes, que fueron totalmente renovados.


La alcaldesa María “Mayita” Meléndez Altieri explicó que el Departamento de Transportación municipal de Ponce, Puerto Rico, invirtió un total de $65 mil en la reparación total de los vehículos.


“Estos vehículos iban a ser decomisados y se repararon para el beneficio de nuestros turistas y público en general”, destacó la Alcaldesa.


Indicó que los dos trenes, cuya capacidad es para 15 personas, se componen de tres vagones y son aptos para todas las edades.


“Nuestros visitantes podrán disfrutar de un agradable paseo por nuestra hermosa ciudad”, mencionó la primera ejecutiva municipal.


Actualmente, los trenes tienen la misma ruta que recorren los trolleys. Sus viajes incluyen visitas a los lugares turísticos de Ponce, incluyendo el complejo recreativo y cultural La Guancha.


Los días de servicio son sábados, domingos y días feriados y los viajes tienen un costo de dos dólares por persona.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...