miércoles, 28 de diciembre de 2011

Tiempo pasado...

No entiendo cuando las personas dicen que todo tiempo pasado fue mejor. Para mí lo mejor de mi pasado es que por suerte o destino, ya pasó.


El pasado es como un queso que dejamos olvidado fuera de la nevera, el cual se daña, se pudre, le sale moho y ya no se puede comer. Hay que echarlo a la basura, hay que tirar el pasado y vivir el presente.


Si estás siempre pensando en el pasado es porque se te ha quedado algo pendiente, una luz sin apagar, algo en el fogón, un botón si colocar... y yo estoy mas que seguro que tengo los botones bien cocidos, no he dejado nada en la estufa y menos una luz encendida, por eso miro solo para adelante, para atrás ni para coger impulso.


Dicen que nadie escapa de su pasado. Solo se que no escapa el que no quiere escapar. No es que yo le escapo, es mas yo le huyo, yo solo pienso en vivir el presente.


La misma palabra te lo dice, "pasado", es algo que ya pasó, que ya se fue. Por eso lo mejor es dejar atrás el pasado.


No entiendo la gente que se empeña en remover su pasado ¿Qué es lo que buscan? ¿Qué esperan encontrar? El pasado te amarga, te da insomnio, te vuelve obsesivo. Hay que soltar el pasado de una buena vez, no sirve para nada estar pensando en lo que ya no es.


Piensan que todos tenemos la necesidad de resolver algo del pasado, como si se pudiera o ganara algo con eso. 


No lo entienden, nadie lo entiende, hay que soltar el pasado, no hay mas. Es la única manera de ser feliz.




Aunque muchas veces yo trato y trato de soltar el pasado, pero parece que es el pasado el que no me suelta a mí...



3 comentarios:

eljibaroexplorador dijo...

Buen escrito, continua compartiendo tus pensamientos... son muy interesantes... Paz y pura vida.

Aidyl dijo...

Siempre tan inteligente y creativo...A la vedad que tus experiencias te inspiran a seguir adelante y aunque no lo creas ayudas a otras personas que quizas esten como tu. Sigue adelante Amigo!

Aidyl dijo...

Siempre tan inteligente y brillante. Tus experiencias te hacen inspirarte y de la misma forma inspiras a otros que se sienten como tu. Sige adelante Amigo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...