miércoles, 14 de agosto de 2013

A quien...

Ayer soñé que tu estarías conmigo para hacerme feliz, que serias mía y yo tuyo eternamente, ayer soñé con besarte y llenarte de pasión, ayer soñé con ser tu amor... 

Pero desperté y me di cuenta que ya no estas en mi vida, que solo fue un sueño, que solo fue una ilusión, un deseo.

Es triste ver como muchas veces amando dejas partir a quien te ama por no arriesgar, por el que dirán y mucho menos por orgullo.

Las lágrimas son el consuelo del alma, son el parche de las penas, son la expresión del corazón, lloras cuando pierdes un amor o no eres correspondido, pero son mejores las lágrimas que derramas cuando te llenas de alegría porque tus sueños son realidades, tus deseos son acciones, y tu amor es real, no de ficción. 

El miedo es absurdo, vive con el corazón no con la mente, piensa antes de actuar y no después de pagar, no lastimes corazones ajenos, pues corazones ajenos te lastimarán a ti.

No desperdicies tiempo de tu vida en sueños que esperas que se cumplan, la única manera de cumplirlos es actuando. No dejes que solo sean sueños, hazlos realidad, ten fuerza de voluntad y recuerda que hay dos cosas que todo lo pueden, la fe y el amor, pues vivir sin amor no es vivir...




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...