domingo, 4 de agosto de 2013

En el espejo...

Al frente del espejo cuando me miro, muchas veces no me reconozco. Me digo a mi mismo lo mucho que he cambiado. 

Mi vida ha perdido tanto en el camino, ya no soy el mismo, el espejo no miente, ya no se ni quien soy.

Los errores, las desilusiones, las malas decisiones han hecho un cambio drástico en mi tanto fisicamente como emocionalmente. 

No soy aquel que me enfrentaba a todo sin miedo a fracasar, sin miedo al que dirán. La cobardía no era parte de mi vida, pero hoy si.

¿Quien es este que esta frente al espejo? ¿Donde estas Angel que no te reconozco?




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Angel, me llamo Frank y me ha pasado eventualmente , el hecho de mirarme en el espejo y pensar ese soy yo, y eso me asuta, creo que no es un problema psiquiatrico, mi vida es normal e interaaciono adecuadamente con los demas , mi hipotesis es que pienso mucho en mi , en mi soledad ,vivo 10 anos solo en USA lejos de mi pais y tambien debo fijarme metas y objetivos que le den sentido a mi vida. Creo por ahora es eso. Mi consejo busca un objetivo y lucha por cumplirlo, pasa al siguiente y estos retos te llevaran a tener un mejor autoconcepto y a verte mas real. Suerte.

Anónimo dijo...

Te entiendo , me ha pasado algunas veces y me asusta esta situacion, pero mi vida es normal, creo que me sucede cuando pienso mucho en mis problemas, me falta un objetivo, me falta retos a cumplir , que me saquen de la monotonia y cuando me vea al espejo me vea mas real que nunca , no me refiero a las arrugas y canas , sino a mi interior, quiero estar feliz como soy y con lo que logro, asi es que solo hecharle ganas y buscar nuevos retos en tu vida, que te den felcidad.Suerte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...