martes, 1 de enero de 2013

Oda al... dolor...


Cuando estos labios míos pegados a la luna

dejen ya de ser poma voz de arena y misterio

bailaré como un ángel sabe solo bailar

¿Qué hago aquí tanto tiempo? Gran deshollinador

Sobre esta luz dorada del día que lamento

¿A quién debo ofrecer el manto de mis llantos?

¿A quién la lamedura que me lacra la voz?

Dolor cuando tú pisas los párpados del hombre

Extraño corazón con una espada en medio

Nadie sabe decir por qué vuelan los pájaros

muy por encima de nuestra frente mortal

Alguien puede mirarme Yo le enseño mis dedos

Diez dedos ¿por qué diez? Manos son dos

Una escribe una carta a un niño triste

La otra mano espera siempre espera

El pecho que respira y sangra es

el futuro tambor del topo abajo

¿Qué hago yo aquí más tiempo me pregunto 

borracho de salud y borracho de muerte?




Autor: Carlos Edmundo de Ory

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...