martes, 1 de enero de 2013

uff, hoy...

Hoy ahogo mis gritos con este cojín, intentando devolver a la vida los golpes que me ha dado, golpeo y golpeo una y otra vez mas. Pero aun te sigo sintiendo tan lejos de mí… 

No importa lo mucho que lo intento, los cambios que he dado en la vida y las nuevas cosas que trato de hacer, la vida continua ganándome la partida. Es verdad aquello que dicen, que la muerte tiene las de ganar y por eso de da toda una vida de ventaja.

Lo malo no es el camino, sino el dolor que llevamos o cargamos mientras caminamos. Tropezamos y seguimos tropezando, ya tengo las rodillas peladas de tanto caer al suelo. Abre hecho una de las gordas, aunque no me acuerde, porque la vida, ya sea el destino o sea el "karma" se esta encargando de cobrármelas con muy altos intereses. A menos que me las este cobrando por adelantado, de algo que no he hecho y quizás haga mas adelante.

Y sigo golpeando el cojín, y aunque no me responde los golpes, continuo sintiendo el dolor, la tristeza junto con el silencio y la soledad. Y duele ver como el mundo te da la espalda, pero más duele ver que la persona que quieres te deja así, sin más, con la miel en los labios.

Hoy es el primer día del año y si así comienza, mal augurio le veo a este 2013... Pues ya ha empezado a hacer frió nuevamente en mi corazón...


1 comentario:

Lola dijo...

Leer esto y sentirme identificada. Me da que pensar y relfexionar.
¡Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...