sábado, 12 de enero de 2013

Cansado...

Ya estoy cansado que el corazón no le haga caso a la razón, el corazón nos ilusiona, mientras la mente y la razón nos dice que no, pero casi nunca le obedecemos y nos metemos en una relación que no tienen pinta de tener un buen final.

Puede ser mas que cierto que no podamos controlar de quien nos enamoramos, pero debemos tener la fuerza de decir que no, somos tercos para unas cosas pero para esto no y dejamos que nos lastimen una y otra y otra vez.

No aprendemos la lección y seguimos cayendo en el mismo hoyo y terminamos llorando por una desilusión. Otra vez mas al taller del tiempo a tratar de reparar las heridas que nos han dejado. 

No hacemos mas que sacar el corazón recién reparado o casi reparado del taller cuando alguien llega, y en un segundo volvemos a chocar y a hacernos una herida mayor que las anteriores.

Ya mi corazón no aguanta una reparación mas, cada vez que lo rompen en mil pedacitos, es como un rompecabezas de 1000 piezas que cuando crees que vas a terminarlo, falta una o varias y se queda allí incompleto. 

Quizás aun no ha llegado el amor de mi vida o quizás lo deje pasar o ella se rindió en el camino. Se que no soy fácil  pero, si yo estoy dispuesto a luchar, porque ella no puede estarlo también.

Si aun no ha llegado, no se como podre darme por completo si ya soy como ese rompecabezas que le faltan piezas. ¿Como podre amar con toda mi alma y corazón nuevamente?

La vida no sale como pensamos y volvemos a sufrir una decepción, aunque ya sabemos cómo curarnos las heridas que nos deja, solo espero que esta vez dure menos el proceso de curación y algún día pueda volver a amar y sea la ultima reparación de corazón.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...